CISA obtiene el certificado ISO 9001:2015

Certificación · CISA obtiene el certificado ISO 9001:2015

CISA obtiene el certificado ISO 9001:2015

Nos complace informar que SGS – ENAC ha certificado que CEDACERIA INDUSTRIAL S.L. CISA dispone del Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015. La emisión de este certificado, con número de registro ES-17/21557 válido hasta el 31 de mayo del año 2023, avala el enfoque de nuestra organización hacia el trabajo bien hecho y nos desmarca con hechos de simples promesas o buenas voluntades.

Acceso al portal SGS de Clientes Certificados.

El certificado sobre la norma ISO 9001:2015 abarca las siguientes actividades:

  • Fabricación de tamices
  • Servicios de inspección, calibración y ensayo de tamices
  • Diseño y fabricación de tamizadoras
  • Calibración de tamizadoras
  • Comercialización de telas metálicas

Con el sistema de calidad ISO 9001, CISA demuestra que mantiene un desarrollo constante en sus trabajos de gestión diarios mediante el proceso de mejora continua. Además, es una importante acreditación para todo el equipo profesional que ha trabajado incansablemente para hacer de CISA el modelo de profesionalismo y calidad en su sector.

La ISO 9001:2015 demuestra nuestro compromiso continuo de brindar atención al cliente y un servicio de máxima garantía con productos de calidad y trazabilidad en sus procesos, productos y servicios, para todos los clientes.

Desde la primera ISO en el 2001, concebimos esta acreditación como una forma de transición hacia una oportunidad para realizar las mejoras necesarias que beneficia a nuestra empresa, empleados y clientes por igual. Nos complace que nuestros esfuerzos hayan sido acreditados y nos encontramos motivados para continuar comprometiéndonos positivamente con los estándares, como parte de nuestro crecimiento.

¿Por qué  es importante tener un sistema de gestión de calidad normativizado?

Después de haber obtenido la acreditación ISO 9001 durante varios años, conocemos la importancia de haber implementado un sistema de gestión de calidad tan reconocido. Sabemos que mantenernos enfocados en el cliente y cumplir con sus expectativas, mejora nuestro desempeño a través de una buena comunicación, liderazgo y una mayor eficiencia. Somos un fuerte competidor en el sector de la granulometría y sabemos que se lo debemos en gran medida a la estructura de nuestra empresa, el desempeño operativo y su sistema de gestión.

Nuestros cumplimientos y compromisos, brindan a los clientes antiguos, nuevos y futuros, confianza para seguir compartiendo sus procesos de fabricación con nosotros.

¿Qué es la ISO 9001: 2015 y en qué se diferencia de la versión 2008?

ISO 9001: 2015 es un sistema de gestión de calidad de alto nivel que está mejor integrado con otros sistemas de gestión y ofrece un marco común para todos los sistemas de gestión ISO.

ISO 9001 ha realizado cambios para garantizar que siga siendo relevante para todas las industrias, al reflejar mejor los entornos económicos e industriales actuales.

Los cambios realizados en ISO 9001 se centran en el liderazgo y la creciente participación de los altos directivos, una mejor comunicación en todos los procesos y la identificación de riesgos y oportunidades.

¿Qué cambios hemos realizado en CISA?

  • Planificación: Los procesos se han estandarizado para aumentar la eficiencia y eliminar el riesgo de cometer errores a cualquier nivel.
  • Liderazgo: La gerencia y el equipo de gestión han adoptado un enfoque práctico para todos los cambios necesarios y han trabajado arduamente para comprender completamente el sistema de gestión de calidad en todos los niveles. Ha habido numerosas reuniones de revisión de la gerencia para identificar los cambios necesarios. Los beneficios de este liderazgo activo se han traducido en toda la empresa en una mejor comunicación y una mejor profesionalidad en todo momento.
  • Comunicación: una comunicación sólida ha aumentado el compromiso y la satisfacción de todo el equipo. Los objetivos son mucho más claros, las actitudes son más positivas y los procesos y procedimientos estratégicos claros significan que todos saben lo que se espera de ellos. Esto ha llevado a una calidad constante en el servicio y los comentarios de los clientes han sido extremadamente positivos.
  • Identificación de riesgos y oportunidades: ahora planificamos los riesgos, los abordamos y hemos implementado un plan para hacerlos frente en el caso de que surjan. Finalmente, creamos la oportunidad de analizar la gestión de los mismos, para garantizar que las acciones tomadas sean efectivas.
  • Procesos de estandarización: hemos estandarizado nuestros procesos para lograr consistencia y claridad. Evaluamos continuamente estos procesos para garantizar que sigan siendo efectivos para los requisitos del cliente, a medida que cambian sus necesidades.

Desde estas líneas, nuestra enhorabuena a todo el equipo profesional de CISA que ha contribuido al mantenimiento de esta normativa profesional.

Certificado ISO 9001:2015 (PDF)

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.