QR: Nuevo certificado de calibración de tamices con QR.

QR: Nuevo certificado de calibración de tamices con QR.

Con CISA SIEVING TECHNOLOGIES, a partir de ahora podrá usar su móvil para visualizar todos sus certificados de calibración de tamices en su teléfono. Con los nuevos códigos QR de CISA tan solo tendrá que escanear la etiqueta adhesiva de su tamiz para acceder a su certificado desde el móvil (o cualquier otro dispositivo móvil). ¡Así de simple!

En el laboratorio de certificación de CISA SIEVING TECHNOLOGIES, realizamos las calibraciones de tamices de laboratorio (originales CISA como también de cualquier marca o fabricante), tamices industriales, tejidos metálicos, chapas perforadas y tejidos sintéticos. Una calibración que realizamos mediante sistemas automáticos de visión artificial y conforme a los últimos requisitos de las normativas ISO 3310.1, ISO 3310.2, ISO 3310.3, ASTM E-11, ASTM E-161, ASTM E-323.

La posibilidad de almacenar y organizar información es una de las principales ventajas del código QR. Aunque esta tecnología ya existía antes de la pandemia de la Covid-19, los códigos QR han experimentado un notable auge como herramienta para evitar el contacto físico directo, pues funcionan como un puente entre el mundo físico y el digital. Similares a los códigos de barras, un código QR es una imagen que contiene una información que es interpretada por una cámara como un hipervínculo. Los códigos QR poseen una gran cantidad de información (hasta 4.296 caracteres) en cada uno, por lo que facilitan la comunicación de una forma dinámica y acorde a las nuevas formas de comunicación.

Las principales ventajas de este nuevo soporte en los tamices calibrados son:

  • Personalización: El código QR que encontrara en su tamiz calibrado, es único e invariable para cada certificación de tamiz asociada.
  • Inmediatez: La transferencia de información se realiza de manera inmediata, los usuarios solo deben capturar el código con su terminal e inmediatamente reciben el contenido.
  • Oficina sin papel: Los códigos QR es una de las herramientas que contribuyen a alcanzar el objetivo de oficina sin papel: no solo beneficiará al medio ambiente; también le ayudará a optimizar operaciones y a reducir gastos.

 

Escanee el código QR con su teléfono

Tan solo debe escanearlo con su aplicación favorita.

  • Si posee un iPhone puede escanear el código directamente con su cámara.
  • Si tiene un dispositivo Samsung con Bixby tan solo tiene que abrir la cámara, pulsar en Bixby Vision y lo reconocerá automáticamente.
  • Si tiene cualquier otro dispositivo con Android, tan solo debe descargarse algún lector de códigos QR de la Play Store.

Contacte con el Servicio Post Venta para la calibración de sus tamices de laboratorio: evitará errores debidos a la subjetividad en la toma de medidas por parte de operarios, asegurará un menor grado de incertidumbre y aumentará la fiabilidad de los resultados obtenidos.

 

No Comments

Post A Comment