Servicios de calibración

 

Calibración de Tamices

Ponemos a su disposición nuestro laboratorio de inspección y calibración de tamices. Calibramos:

  • Tamices de Laboratorio
  • Tamices Industriales
  • Tejidos Metálicos
  • Tejidos Sintéticos
Según las normas ISO 3310.1, ASTM E-11, ISO 3310.2, AFNOR NF X11-504, ISO 9044, BS 410.

Bajo demanda emitimos Certificados de Calibración de Tamices con trazabilidad a patrones, según los requerimientos indicados en las normes ISO3310.1, ISO3310.2, ISO3310.3 y sus correspondientes equivalentes ASTM E11, ASTM E323, ASTM E161.

Gracias a nuestro equipo de inspección por visión artificial, analizamos muchas más aberturas que las realizadas por un operario, consiguiendo así unos resultados altamente fiables debido a la mayor cantidad de muestra analizada.

Más info

 

Calibración de Tamizadoras

CISA SIEVING TECHNOLOGIES ha desarrollado un equipo específico para la calibración de todo tipo de tamizadoras electromagnéticas y de equipos de tamizado por aspiración, que analiza los principales parámetros que afectan el correcto ajuste de las tamizadoras, con el objetivo de garantizar la máxima repetibilidad de los ensayos.

 

Más info

 

 

Certificados IQ/OQ

Hemos desarrollado una Certificación para la Cualificación de Instalación (IQ) y para la Cualificación de Operación (OQ), para clientes que precisan de una certificación adicional para sus procesos de ensayo o aplicaciones productivas.