Seguimos trabajando con normalidad

CISA: Seguimos trabajando con normalidad

Seguimos trabajando con normalidad

Informamos que dada la expansión del COVID-19 en todo el mundo y concretamente en nuestro país, queremos transmitir un comunicado de tranquilidad y hacerle saber que en CISA SIEVING TECHNOLOGIES estamos desarrollando nuestra actividad con normalidad.

En nombre de todo el equipo de CISA, queremos hacer llegar a todas las personas afectadas por el Covid-19 nuestro soporte y deseo para una rápida recuperación. Especial reconocimiento y admiración para todo el personal sanitario, empresas, autónomos y familias que se encuentren de alguna manera sufriendo esta situación.

Como es natural, en cualquier caso, estamos siguiendo las indicaciones de las autoridades locales y también las de todos aquellos países en los que operamos. Desde CISA hemos tomado medidas para reducir al máximo el impacto de las restricciones decretadas por las administraciones en todos los servicios que les prestamos, y aprovechamos para informarle que nuestros canales telefónicos y online funcionan con total normalidad.

En este momento las empresas de transporte se encuentran totalmente operativas, con lo cual podemos garantizar la entrega de mercancías. En cualquier caso, le mantendremos informado.

Siguiendo las recomendaciones que han indicado las autoridades sanitarias, hemos tomado las medidas internas oportunas con la finalidad de proteger y minimizar al máximo cualquier riesgo innecesario que pueda comprometer la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, para continuar como siempre a su disposición.

Esperando que esta situación se normalice lo más pronto posible, le agradecemos su colaboración y comprensión. Como siempre, bien sea desde el lugar de trabajo o desde su domicilio mediante un plan de teletrabajo que hemos puesto en marcha, estaremos a su servicio.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment