CISA en Arablab 2019 de Dubai

CISA en ArabLab2019 Dubai

CISA en Arablab 2019 de Dubai

En marzo de 2019, Dubai acoge de nuevo a la comunidad científica internacional con motivo de la feria anual Arablab. La feria Arablab es la única feria de laboratorio y analítica que se celebrará en 2019 y que atraerá a visitantes de más de 100 países, entre ellos usuarios finales, profesionales, proveedores, fabricantes y delegaciones gubernamentales. ArabLab es una de las exposiciones más influyentes del mundo en el campo del laboratorio y la instrumentación. El enorme crecimiento de esta dinámica industria ha llevado a que esta feria sea el evento más importante de su tipo en los Emiratos Árabes Unidos.

Arablab es la feria más importante para la industria analítica y de laboratorios a nivel mundial y representa un punto de inflexión para la ciencia y la innovación. El evento ofrece una oportunidad única para expandir el alcance y el impacto de la industria a una audiencia mundial. Se espera la asistencia de más de 1.000 expositores, que mostrarán las últimas tecnologías de vanguardia de laboratorios de todo el mundo y su foro contará con una serie de sesiones exclusivamente diseñadas en torno a los intereses centrales de los participantes, como Foodlab, Medilab y Chemlab, por nombrar algunos. Además de la exposición, químicos, científicos, técnicos y profesionales de laboratorio obtendrán una visión en profundidad de los avances tecnológicos de próxima generación, a través de seminarios, cursos de formación y foros de trabajo en red.

ArabLab tiene lugar en Dubai desde el martes 12 hasta el jueves 14 de marzo 2019 y CISA estará presente con una gama de tamizadoras digitales y nuestro equipo de comerciales.

No Comments

Post A Comment